Visa Turismo B1/B2

Visa B1/B2

La autorización de turismo y la autorización de negocios son consideradas autorizaciones de no inmigrante y sirven para visitar los Estados Unidos por temporadas cortas.

La autorización de turismo es conocida como la autorización B2, y la autorización de negocios es conocida como la autorización B1. El proceso para obtener la autorización B1 y la autorización B2 es exactamente el mismo, la única variantes es el propósito de viaje.

Una autorización B2 permite que el viajero pueda participar en actividades turísticas cómo: visitar parques de atracciones, ir de compras, conocer sitios históricos, visitar amigos o parientes e incluso obtener tratamiento médico de corta duración.

Por su parte, la autorización B1 permite que su portador participe en actividades de negocio: la negociación de contratos, asistir a conferencias, entrenamientos o formaciones cortas, consultas con proveedores, etc.

brown and gray concrete building
brown and gray concrete building
Documentación Requerida
  • Pasaporte vigente

  • Hoja de confirmación de envío de la solicitud DS-160

  • Recibo del pago de la tarifa de la autorización en el banco

  • Soportes opcionales: Documentos Laborales, Extractos Bancarios, Soporte de bienes raíces, tarjeta profesional.

passport on clipboard
passport on clipboard
Prepare su cita en la embajada

Una vez se ha realizado el pago de la tasa de la autorización y diligenciamiento de solicitud de visa procederemos a concertar la cita en la embajada o consulado más cercano. Le enviaremos un correo electrónico con información detallada sobre su cita y una guía con consejos sobre cómo prepararse para la entrevista.

Ademas coordinaremos una video llamada de preparación de 30 minutos, para resolver dudas e inquietudes antes de su entrevista.

En Visade Consulting contamos con un equipo especializado en la tramitación de la autorización de turistas y la autorización de negocios. Le asistiremos en cada fase del proceso de solicitud de la autorización y le proporcionamos información útil para que obtenga la autorización con éxito.